martes, 6 de febrero de 2018

¿Sabías  que al pensar mucho en temas paranormales, investigar, ver películas de hechos reales paranormales entre otras cosas puede atraer espíritus como Poltergeist? 



Mediante algunos testimonios y pequeñas investigaciones se dice algunas personas se vuelven paranoicas con estos temas, ya que al ver ciertas películas de suspenso o de terror sienten miedo y comienzan a tener pensamientos exagerados. Esto también ocurre con personas que no hablan mucho sobre el tema habitualmente, y luego crean gran tensión cuando se encuentran solas y recuerdan todo lo que conversaron anteriormente ó lo visto en películas. Y más si son lugares solos y aterradores. Aunque se ha dicho que pensar mucho sobre el tema puede atraer ciertos espíritus ya que ellos se alimentan de tu energía para manifestarse se aprovecharan de tu temor, pero en ciertos casos sucede cuando la persona es abierta es decir, (Que pueda ver fantasmas o tenga percepción) uno de los más comunes son los ''Poltergeist'' (Espíritus burlones) su nombre deriva de vocablos Alemanes Polter, que significa "ruido", y geist, que significa "espíritu". Son espíritus muy comunes en las casas y mayormente son atraídos por nosotros mismos causan infinidades de molestias este fenómeno parapsicólogos han sido investigados por psíquicos durante al menos cien años y hay infinidades de casos registrados al redor del mundo y se dice que están relacionados con las frustraciones y la angustia.



También recuerda que no solo eso puede traerlos si estas relacionado con cosas de ocultismo puede ser peor ya que puede generar presencia de espíritus malignos como demonios y son más fuerte y pueden hacerte mucho daño si eres una persona de aura baja o de poca fé.





                                         ¿Cómo evitarlos?





Por lo regular los espíritus atacan de una manera más profunda mediante robo de energía espiritual.





Es importante que todos sepan cómo mantener alejado un espíritu maligno o si no por lo menos combatirlo un poco, ya que por lo regular cuando el ataque de diferentes espíritus malignos se vuelve algo recurrente, es porque detrás de ello puede haber involucrado un ritual de magia negra o alguna otra situación o invocación de energías las cuales se han volcado sobre una persona o un inmueble.



Hay diferentes formas de combatir dichos fenómenos aunque no son una solución absoluta,



La primera, tener mucha fé en Dios, porque si él nada vale.

La segunda poner unas ramas de ruda debajo de la cama de la persona que cree estar siendo atacada. Los espíritus malignos odian la ruda, no por el olor, sino por detrás de ese olor hay un efecto catalizador y purificador de energía.

Otra cosa que se puede hacer es, poner la Biblia abierta en el Salmo 91 el cual es un Salmo de Protección.

Y puedes también poner un vaso de agua bendita debajo de la cama, e incluso rosear agua bendita.

Otro detalle es tener una mentalización en la cual le hagas frente a los Espíritus y la Oración con fé provocarán un resultado positivo.

Si los ataques espirituales son nocturnos, es muy bueno el uso de incienso, mirra y/o copal, ya que estos al igual que la ruda forman un efecto catalizador, quiere decir que provocan una reacción sobre el espíritu.

Recuerda, todo esto debes hacerlo con mucha fe en Dios, porque de otra forma nada ni nadie podrán ayudarte.





Trata de estar tranquilo/a para fuera de estrés y no pensar mucho en temas que te creen tensión mental.



Historia del juego ''Sara, Sarita''

Experiencia paranormal   A mediados del 2011 en el mes de Junio estudiantes de la secundaria (bachillerato), se reunían en sus ...